El Registro Provincial de Salud es una base de datos que permitirá conocer en forma precisa a los actores públicos y privados que conforman el Sistema de Salud de Mendoza. Inscribirse nos permitirá elaborar estadísticas para planificar integralmente las políticas sanitarias.
La inscripción es OBLIGATORIA y GRATUITA (Decreto 1595/10) para todos los establecimientos públicos y privados que presten servicios de salud: hospitales, centros de salud, clínicas, sanatorios, geriátricos, laboratorios bioquímicos, institutos de diagnóstico, inyectables, consultorios, etc., que funcionan en la provincia de Mendoza. La información de cada efector es confidencial y sólo cuenta a fines estadísticos.
IMPORTANTE, Recuerde:

Para la habilitación de la designación del usuario debe colocar los datos del director o propietario de la institución, en caso de no ser el Director Técnico Médico (Lic. Bioquímica, Bioquímicos, Odontólogos, Psicólogos, etc.), debe enviar autorización escaneada al siguiente e-mail: registrosalud@mendoza.gov.ar, o bien por FAX: 0261-4492941. Deberá acreditarse original del mismo al momento de la entrega de la Declaración Jurada.
Una vez controlada la Declaración Jurada por la Oficina del Registro Provincial de Salud, debe presentarse el Director Técnico Médico, Lic. Bioquímica, Bioquímicos, Odontólogos, Psicólogos, etc.; y el/los apoderado/s; representante/s legal/es dueños/as. En caso de ser S.R.L.; S. A.; con Declaración Jurada impresa en forma completa correcta y sin FIRMAR.
Ante la responsable del Registro Provincial de Salud debe suscribirse la Declaración Jurada. Para el caso de no concurrir el Director Técnico Médico, Lic. Bioquímica, Bioquímicos, Odontólogos, Psicólogos, etc.; y el/los apoderado/s; representante/s legal/es dueños/as (en caso de ser S.R.L.; S. A.); deberá acompañarla certificada por Escribano Público o Juez de Paz para las entidades de la Provincia y en caso de ser de extraña jurisdicción de otra provincia, debe además ser legalizada por la autoridad competente (Colegio Notarial o Poder Judicial según corresponda).

El establecimiento asistencial recibirá un certificado como constancia de la Inscripción en el Registro Provincial de Salud que le será exigido al momento de tramitar su habilitación.

Consultas:
Dpto. Registro Provincial de Salud.
Domicilio: Barcala y Pasaje Villanueva Nº 165 - Planta Baja -  Ciudad.
E-mail: registrosalud@mendoza.gov.ar.
Teléfono: 261- 4232754.

El Registro Provincial de Salud es una base de datos que permitirá conocer en forma precisa a los actores públicos y privados que conforman el Sistema de Salud de Mendoza. Inscribirse nos permitirá elaborar estadísticas para planificar integralmente las políticas sanitarias.

Complete este formulario y presione la tecla aceptar. En 48 horas recibirá en su correo electrónico la CLAVE DE USUARIO y CONTRASEÑA, junto con un INSTRUCTIVO para completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN definitivo del REGISTRO PROVINCIAL DE SALUD.

 

Datos personales  
Apellido:
Nombre:
Sexo:
Fecha de nacimiento: --
Tipo Documento:
Número de Documento:
cargo:
Cargo:
Dependencia:
Dependencia:
Telefono:
E-mail: *

*Dirección de correo obligatoria, que será utilizada de forma particular para cualquier acción en nuestro Sitio y para otorgarle su contraseña

 
Formularios